-
Raul
Hace mucho que no pongo nada, y es que en realidad tengo un poco dejado de lado la fotografía, ya sabéis esto va y viene, revisando los archivos he editado esta de mi hijo Raul, es del 2015 Raul tiene una mirada un tanto enigmática y que atrapa, espero os guste.
Gracias por pasar y saludos cordiales.
-135mm
-f/2
-1/400
-iso 100
IMG_3225 2como objeto inteligente-1 by Pedro Sanchez., en Flickr
Última edición por Jurado11; 06/06/17 a las 19:17:52
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores