Hola tengo un monitor eizo EV2436W, lo tengo en modo SRGB. uso windows 10 calibro el monitor con Spyder3

Tengo configurado tanto el Lightroom como el Photoshop para trabajar con srgb ya que exportó mucho para internet. Mi problema es que cuando exporto desde Lightroom o photoshop la imagen final me sale ligeramente más oscura.

En cambio si capturo la pantalla y pego esta en nueva imagen en el photoshop esta me sale como la veo yo en la pantalla y en la exportación desde el Photoshop al modo de sea jpg, png... etc todas se ve la foto como yo la veo cuando exporto en Lightroom o Photoshop siempre lo hago con el perfil srgb.

En fin no entiendo porque me exporta siempre más oscuro estando todo correctamente apriori.. encambio pulso imp pant y el resultado que pegó en el photoshop es igual al que exporto desde por ejem Lightroom que como sabéis es tif. encambio si exporto la captura con el Photoshop y exporto con Photoshop la que viene de lightroom una se ve como la edito y la otra más oscura.

me estoy volviendo loco..