Bueno quería dejar constancia de mi opinión sobre esta cámara. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Los principales problemas que le encuentro y que por eso digo que es muy cara para lo que ofrece son:Tengo una 5D mkII de hace 9 años y no veo grandes avances en la calidad de imagen y en las especificaciones de esta nueva cámara, para el precio que piden , repito, si esta 6D mk II costase 1.500 euros ya la vería de otra forma pero por 2.200 euros me parece que se han pasado con el precio tres pueblos.
- Sin video 4k: ya se que es una cámara de fotos pero hoy en dia el 4k es un standard incluso entre los móviles de gama media y lo va a ser mas en un futuro cercano.
- Velocidad máxima 1/4000: Aquí me da igual la filosofía de marca de Canon, una cámara de 2.200 euros tiene que poder obturar a 1/8000.
- Sincronización de flash a 1/180:Vuelvo a lo mismo una cámara por la que me piden 2.200 euros tiene que tener una sincronía de flash de 1/200.
- Rango dinámico: Estando las cámaras Nikon y SONY por ahí con unos rangos dinámicos alucinantes, no puedes sacarme una cámara a estas alturas con un rango dinámico levemente mejor que un modelo de hace 5 años, o incluso peor en ciertas circunstancias y encima pedirme que te la compre por 2.200 euros, simplemente inaceptable.
- Sin doble slot de tarjetas: Me da igual la filosofía de Canon de segmentar el mercado, otras marcas en este rango de precios ya lo ofrecen hace tiempo.
¿qué opináis vosotros?

Marcadores