Mostrando resultados del 1 al 12 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 6D mark II carísima para lo que ofrece

Bueno quería dejar constancia de mi opinión sobre esta cámara. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Los principales problemas que le encuentro y que por eso digo que es muy cara para lo que ofrece son:
    1. Sin video 4k: ya se que es una cámara de fotos pero hoy en dia el 4k es un standard incluso entre los móviles de gama media y lo va a ser mas en un futuro cercano.
    2. Velocidad máxima 1/4000: Aquí me da igual la filosofía de marca de Canon, una cámara de 2.200 euros tiene que poder obturar a 1/8000.
    3. Sincronización de flash a 1/180:Vuelvo a lo mismo una cámara por la que me piden 2.200 euros tiene que tener una sincronía de flash de 1/200.
    4. Rango dinámico: Estando las cámaras Nikon y SONY por ahí con unos rangos dinámicos alucinantes, no puedes sacarme una cámara a estas alturas con un rango dinámico levemente mejor que un modelo de hace 5 años, o incluso peor en ciertas circunstancias y encima pedirme que te la compre por 2.200 euros, simplemente inaceptable.
    5. Sin doble slot de tarjetas: Me da igual la filosofía de Canon de segmentar el mercado, otras marcas en este rango de precios ya lo ofrecen hace tiempo.
    Tengo una 5D mkII de hace 9 años y no veo grandes avances en la calidad de imagen y en las especificaciones de esta nueva cámara, para el precio que piden , repito, si esta 6D mk II costase 1.500 euros ya la vería de otra forma pero por 2.200 euros me parece que se han pasado con el precio tres pueblos.

¿qué opináis vosotros?
    Última edición por alpux; 05/08/17 a las 12:21:31
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Marcadores

Normas de Publicación