-
Ojodedragon: Se intuye claramente el movimiento que habrá a continuación de ese “congelar el instante”. Buena iluminación y composición, con la nitidez correcta, centrada en la cerilla y su caja. A cubierta.
Fisgonator: Se adivina que habrá una aceleración para que la motocicleta se desplace, con lo que cumple el ejercicio. Bien de luz y composición. A cubierta.
Chispasge: Se intuye el movimiento que se va a realizar, con la apertura del grifo, por ese lado, bien. Sin embargo, la foto no invita a recorrerla con la mirada; no existe conjunción ni armonía. Más bien al contrario, hay demasiados colores y formas que desentonan “el reloj verde, la prenda roja, el estropajo bicolor, el azul del recipiente… además, la sombra del grifo distorsiona. Lo siento, pero esta semana remas.
Afernandezvi: Ejercicio sencillo y ajustado a lo que se pide. El jugador desplazará una de sus piezas. Me gusta la iluminación, no tanto la composición. A cubierta.
Franfoto: Se supone que cogerá la naranja para introducirla en la bolsa, aunque, por la postura parece que no tiene permiso del dueño (es broma). Buena la iluminación y composición a cubierta.
Cuevacobo (yo): El aldabón es movido para llamar a la puerta. Buena composición e iluminación a cubierta.
zIrAwog: Cumple el ejercicio al verse que se le va a dar más luz, abriendo el gas. Al estar subexpuesta por una zona ayuda a transmitir la idea. En la parte baja, creo que debería aparecer completo el farol. A cubierta.
Taficeño: Buena la idea y ajustada a lo que se pide en el ejercicio. El fondo no me convence, ya que, existen demasiados elementos que llaman la atención restando protagonismo al objeto principal. Remas impares.
Babilonio: Se ve en la elevación de las punteras de joven, la postura adoptada y el ligero movimiento del balón que está lanzando a canasta. Quizá en la composición deberá aparecer el aro, aunque no es esencial. A cubierta.
Tromalas: Creo que falta nitidez y algo más de luz, es decir, está subexpuesta. Pero a mi modo de ver cumple el ejercicio. Remas impares.
Minky: Dudo sobre si se ajusta a lo establecido por el capitán. No intuyo el movimiento que habrá después. Remas.
Normas de Publicación