compañeros, os agradececia que me guiaseis o mejor dicho... ayudaseis en la duda que tengo sobre el tema del Sofware que trae la 80D que sé que es el DPP que le pertenece para abrir los RAW...y llevo algo de tiempo mirando de cogerme esta 80D.

* Pues tengo 2 aps-c una 20D ( 2004) y una 40D ( 2009 ) que quiero dejar o entregar o vender..y que uso más para tirar en aps-c y temas más de acción..deportes..naturaleza etc..como sabeis por el factor de recorte ( junto a una 5D FF ) y no me quejo de estas 2 aps-c que tengo y que he disfrutado más que del betusto sistema de 9 puntos de enfoque..y claro está la evolución tecnologia de las aps-c a dia de hoy..etc..

Bueno, la pregunta es:

Con los PC,s que tengo en casa ( un sobremesa Compaq bastante bueno y le aumente la memoria a 8GB y un portatil Toshiba Satellite A200 4GB ) pero ambos con dichosito y ya algo antiguo Windows VISTA 32 bits... y veo que no se puede INSTALAR o mejor dicho NO acepta Windows- Vista su sofware DPP que le pertenece para usarlo..

¿ tengo que Instalarme una nueva Licencia o actualización a Windows 7 u el 8.1 o el ultimo 10....?
o
¿ conoceis una solución y no gastarme en un PC nuevo o una Licencia que ya valen lo suyo?

GRACIAS compis...actualmente para la 20D y 40D estoy usando para abrir los RAW en mis Windows-Vista el DPP de la 7D antigua...que creo recordar que es el DPP 3.14.15.0. ( y el DPP es un programa que me gusta..)

Otra vez un Saludos a todos Compis.. y gracias por vuestra agradable ayuda.