Mi pequeña aportación al post.
Esta foto la hice el día q lo estrenaba mas q nada para probarlo y enredar un poco y la verdad es q solo lo he usado una o dos veces mas, pero tengo ganas de volver al lio después de ver vuestras fotos...

[IMG]Volando voy.. by Mrgumer71, en Flickr[/IMG]