Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Compensa?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado





    aqui muestra sin procesar nada en estudio,esta maquina rinde prácticamente igual que una phase one que hay en el estudio,ausencia de moire,cosa que con la d810 estamos peleando con el siempre y pediendo tiempo valiosisimo..y lo dicho,una interpretación del color que hace el trabajo mucho mas agradable y rápido
    que es lo que manda en el sector de moda..es prácticamente perfecta para fotografía de moda..estoy mas contento que unas pascuas,y por 1550 euritos de segunda mano,preguntad por una pase one a ver..
    en moda caballo grande¡¡
    Última edición por Lymdigital; 03/03/18 a las 20:10:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •