Hola compañer@s:

Tras mucho mirar y mirar tiendas, comparativas y cientos de páginas la semana pasada me decidí al final por un recipiente para la 350D y el elegido ha sido la Lowepro Orion AW que por algo más de 90 eureles me acaba llegar fresquita desde los malditos USA..es un regalo de esos de cumpeaños que tras mucho mirar se encargan al regaladoasí que la review se tendrá que esperar unos días que son los que faltan para la fecha señalada...

mi perfil de fotografo incluye un 60% de afotero en viajes independientes, un 30% de naturaleza y un 10 de retratero...o algo así...que esto suele ser de lo más importante a la hora de elegir una mochila

...la mochileta en cuestión es esta:

es convertible, la parte de abajo es una riñonera muy cómoda para el aparataje de afotar, con bandolera y la parte de arriba es una pequeña mochila...ambas partes son desmontables quedando la mochila de arriba bastante absurda en un personaje de 190 como el que escribe

Las dimensiones son:
Capacidad: large pro SLR with 80–200mm f/2.8 lens (most makes, not attached), 3–4 additional lenses, flash, compact binoculars and accessories
Mochila de arriba (Interior): 32 x 16.5 x 29 cm
Riñonera (Interior): 32 x 18 x 23 cm
combined size (Exterior):37 x 24 x 54 cm
Outer fabric: water-resistant 600D TXP™ and 600D TXP™ ripstop

La he abierto para comprobar que estuviera todo y las primeras impresiones han sido realmente satisfactorias..la construucción es la típica de las mochiletas de la marca..en principio por tamaño de correas y acolchado parece bastante cómoda para largas caminatas o viajecillos. A la hora de montar y desmontar las lentes y meter la cámara parece que tiene algunas ventajas sobre las mochilas, si la llevamos colgada podemos desenganchar la parte de arriba, dar la vuelta a la riñonera, colocarla delante quedando muy a mano una superficie segura para el cambio y para el acceso a los objetivos...además la riñonera presenta una protección y rigidez exterior increible, lo que puede venir bien para golpazos en viajes..etc.

como peros le pongo que la cobertura anti lluvia no cubre más que la parte preparada para el equipo pero bueno eso es lo que importa y que la conexión entre ambas partes no sea total, lo que por otra parte impediría poder desmontarlas sin quitarlas así que en pricipio que no quepa un 70-200 montado pero de todos modos creo que habrá que mirarlo que en posición horizontal creo que puede caber, pero limitando algo el espacio para otras ópticas...

..antes de decidirme por esta estuve mirando muy concienzudamente la Slingshot 300AW pero me tiró para atrás lo de ser bandolera y la Mini trekker la cual tiene muy buena pinta y cabe mucho pero no tiene espacio para otro material así que al final cayó esta, cuando amplie, igual toca ampliar pero creo que esta por su versatilidad siempre me valdrá para muchas situaciones

la semana que viene fotos propias y review

chau