-
Drones
Buenas señores y señoras, en estos días empecé a ver esos planos maravillosos que te dan los drones o fotografías que obviamente serían imposibles de realizarlas sin uno de estos drones.
Empecé a investigar y... Me sorprendió el precio en positivo, hay de todo tipo por supuesto pero digamos que uno nivel medio incluso medio alto pensaba que era más caro. Otra cosa que me sorprendió son el tamaño y peso de alguno de ellos, nuevamente algo positivo y claro, mi mente empezó a crear, a visualizar lo que podría hacer con uno de estos pero... Vamos con lo negativo:
Lo primero realmente no es negativo del todo, incluso puede ser hasta comprensible aunque el transfondo como siempre es sacarte la pasta pero repito que lo entiendo. Me refiero a que te tienes que sacar una licencia cuando son drones por encima de 250 gracias.
Lo negativo (todo lo que comento es por lo que me estuve informando no sé si estaré acertado del todo) y es lo restringido que es este su uso, es decir, mediante algunas aplicaciones sabrás donde puedes usarlo y qué requisitos. Por ejemplo, yo me imaginaba usandolo en el retiro y va a ser que no, vamos que o te vas a tomar por... Sin grupos de personas abajo o la teoría dice que no podías usarlo bajo multas que asustan.
Y me surgió un par de preguntas, ayer en el clásico por ejemplo hubo algún plano cojonudo echo por un dron si o si y según me informe no se podría haber echo... Me informe mal, donde esta el truco???
Quien no a visto alguna imagen de una boda con algún plano cojonudo con uno de estos... Por la teoría es que no se podría hacer ¿ O si?...
Y... Algún Canonistas que lo usé o esté mejor informado a ver si nos comenta algo
Saludos
Normas de Publicación