Hola! Os dejo unas fotos hechas de paseo por Madrid con esta lente mítica (según me habéis contado aquí en el foro jaja)

Es el jpg directo de la camara sin editar y casi todas a hiperfocal con la EOS 6D.

¿Qué os parece? ¿es para tanto como dicen o por lo que cuesta? Aún dudo si quedármela pero ha sido divertido.