Buenas a to2, desde ya gracias por dedicar un momento a leer mi post y más aún, si decides echarme una mano.

Busco una buena cámara para varias cosas, tal vez demasiadas... seguramente sea el motivo por el cual voy un poco loco.
Me dedico hacer ordenadores especiales, muy vistosos y que juegan a veces con la iluminación. Mi interés está en la fotografía, el vídeo y el streaming de calidad...

Busco un dispositivo para:
• Me interesa conseguir buenas fotos de los productos que creo, con y sin luz ambiente.
• Crear vídeos para editar posteriormente y publicar en youtube, etc.
• Usar de cámara para transmitir en directos por streaming.

Esto es lo que estoy pensando hacer y, donde os vengo a consultar, que tal lo veis.
De momento me decanto por una Canon 77D por su conectividad, procesador y por lo que tengo visto, en un rango de precios medianamente contenido, es la que me conviene (la cesta completa suma unos 1200€). Se que el cuerpo es la mitad del setup y que los objetivos son tan importantes como el cuerpo. Pensaba pillarla con el objetivo EF-S 15-55 y añadir un objetivo fijo (EF 50mm, F/1.8 STM) para conseguir desenfocar el fondo (Bokeh) en vídeos principalmente (fotos se puede editar). Estoy mirando trípodes, de momento me estoy quedando con un K&F TM2324 y añadiré una rotula Manfrotto fluida (MVH502AH) para hacer planos en movimientos suaves del producto en los dos ejes. Tarjetas, baterías y una bolsa...
Para los streamings pretendo usar una capturadora HDMI, usando la interfaz HDMI de la cámara y capturar la señal de vídeo, en el PC. Esto puedo hacerlo, no se si el hud de la camara se puede ocultar para que no aparezca en el streaming...

Bueno, que ya es un tocho importante, no quiero molestaros mucho, que aterricé ayer oficialmente, aunque os leo hace tiempo.
1salu2 y gracias por cualquier aporte!