Cita Iniciado por jta Ver Mensaje
¿aquí sobramos los nuevos?
Tajantemente, NO. Yo conocí a gente en 350D.org y continúo teniendo mucha amistad con ellos, pero también he conocido a más gente en canonistas.com y me lo paso en grande con ellos.

Aquí no sobra nadie!!

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
Ayudaría que sólo se pudiera subir una foto al día a la pulidora?
Y ahora pa rematar,diré la verdad que nadie quiere reconocer,la Pulidora es mas un escaparate narcisita que una Pulidora,y me quedo aquí que me conozco.
Tampoco es tanta la gente que sube cinco fotos al día, pero sí muchos foreros los que suben fotos...

Y la pulidora sólo es un escaparate para alguno que se ofende si le critican la foto, pero son casos concretos.

Y no te quedes aquí, que lo haces bien

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
O modernizar el sistema de pulido, como partir el comentario en tres; lo mejor, lo peor y una calificación en forma de puntuación...
Sin tener que se obligatorio, una manera curiosa de pulir, que podrías poner en práctica y a lo mejor la gente lo "copiaria" como el blanco y negro de Sergio Murria

Cita Iniciado por caldi Ver Mensaje
En uno de mis primeros posts comenté que, en Barcelona, desde hacía un tiempo se veian más DSLR que palomas,
Y este domingo se pueden ver muchas en Montjuic, si te apetece allí estaremos Pásate por el post de quedadas.

Resumiendo, a todos nos parece que nos distanciamos (y lo hacemos), y que se pule menos...

Mirad el post de quedadas, siempre hay movimiento!! En la nacional nos juntamos gente de todas partes y siempre se hacen nuevos amigos.

Y la pulidora, "resucitarla" está en nuestras manos, así que...

A PULIR!!!!