Buenas,

Estoy en busca de una nueva mochila.. hace unos días Peter McKinnon a presentado "su mochila" en colaboración con Nomatic, aquí el link --> https://www.kickstarter.com/projects...&utm_source=ks

La verdad es que a mi me ha encantado pero el problema es que necesito una mochila YA para mix próximos viajes y está no sale hasta abril de 2020, ademas de que es algo cara (no si la comparamos con otras similares, pero si que es mucho dinero).

Pues ahora que habéis visto esta, alguna recomendación? He estado mirando varías pero ninguna me convence.. (siempre una tiene lo que le falta a la otra y al revés ) os comento un poco lo que necesito esencial y aver si se os ocurre algún modelo:
- Mi equipo esencial es canon 6d Mark II + Tokina 16-28mm (un bicho considerable) y luego a veces llevo uno o dos objetivos (pequeños) pero no esenciales
- Necesitaría que no fuese todo espacio para material fotográfico, es decir tener algo de espacio para algo de ropa / otros objetos y una botella de agua.
- Apertura lateral + trasera, frontal no...
- Agarres, no solo de pecho, me gustaría también con agarre lumbar, ya que el peso que suelo llevar es considerable..
- Que la pueda meter debajo del asiento de un avión (aunque sea apretando :P )

Opcional:

- Tripode en la parte frontal y no en lateral, acaba desequilibrando bastante en un lateral.
- Opcion de varios complementos en el frontal (como la de Peter MC Kinnon o algunas lowerpro)
- Impermeable sin necesidad del "chubasquero" ?
- Precio inferior a 150€?


Se que busco algo muy concreto y por eso llevo tiempo buscando y buscando.. por eso no os pido que busquéis por mi obviamente, simplemente si alguno conoce / tiene algún modelo que se acerque a lo que necesito se lo agradecería mucho! Ya he mirado la mayoría de Amazon y lowepro pero o son muy simples o muy voluminosas (por lo que no podría llevarla en el avión).

Muchas gracias!