Ya lo tengo en mi poder 24-105L
Pues quería compartir con vosotros mi gran alegría ya me ha llegado el "deseado" despues de estar ahorrando unos meses impacientemente.
No he tenido oportunidad aún de probarlo a fondo pues lo he recibido esta mañana y en la hora de la comida solo he tirado unas cuantas fotos de prueba y corriendo para irme al curro de nuevo, en cuanto llegue a casa seguiré probando, de momento solo puedo decir que el histograma en los modos automáticos y con condiciones de las tomas a luz natural es perfecto, muy buena luminosidad y el desenfoque en primeros planos precioso. Ya estaba acostumbrado a tener que aumentar algun punto el AV con los otros objetivos.
Mi experiencia sobre la compra, contentisimo, lo he comprado por ebay.es a "Chinarts" 732 euros gastos de transporte y seguro incluidos y de regalo filtro UV Hoya, no ha pasado por aduanas y me ha tardado ¡¡¡3 días por Fedex!!!, increible viniendo desde China, el paquete en perfectas condiciones ni un rasguño en el embalaje.
De momento no hecho en falta el angular que me da el 18-55 pisapapeles que tenía pensado usarlo solo en ocasiones especiales de gran angular pero para la utilidad que le doy no aprecio diferencia importante por lo que en cuanto pueda lo pondré a la venta.
Creo que no lo voy a quitar nunca de la camara. 
Pues eso que estoy muy contento y quería compartirlo.
Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75
Marcadores