La Paloma es una sala de baile centenaria, que anteriormente fue una fundición, donde se hizo en bronce el monumento a Cristobal Colón del Puerto de Barcelona. Durante la Guerra Civil la sala fue convertida en galería de tiro y cuando termino la guerra volvió de nuevo como sala de baile. Actualmente está cerrada al público, pero su dueña la mantiene como si los años no hubiesen pasado.

Canon 80D, Samyang 8mm.
HDR de dos exposiciones, f 8, ISO 1600.
Para verla mejor: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/