Soy un flamante usuario de una Rebel Xti. ¿Es posible conectar un gps a una Rebel XTi para que grabe la posición donde se tomó la foto? Tengo un Garmin Legend Cx. Desde ya gracias por las respuestas!
Soy un flamante usuario de una Rebel Xti. ¿Es posible conectar un gps a una Rebel XTi para que grabe la posición donde se tomó la foto? Tengo un Garmin Legend Cx. Desde ya gracias por las respuestas!
Marcadores