Pues estaba yo hoy cotilleando por el foro mientras cenaba y me ha surgido curiosidad por la opinión que tenéis sobre el subforo de presentaciones.

Os pongo en situación:
Mientras recorría parte de la web cotilleando hilos varios, una de las veces, al bajar del todo el listado de los distintos apartados, he visto que aparece el número de gente conectada (ni me acordaba de que estaba esa información) y que se anuncia la bienvenida de la última persona en registrarse.
Pues bien, al ver eso me he acordado de esa parte del foro llamada Presentaciones y me he atrevido a entrar en ella.
No pasa nada, lo digo por si alguien no se atreve a entrar. Yo lo he visto y no he sido agredido ni maldecido... creo.
Entonces, mirando un poco por encima, un vistazo rápido porque tampoco quería que pensaran que me interesa el tema, he observado que hay muchos mensajes de presentación que no tienen respuesta, ni siquiera un triste hola (yo no he saludado a nadie tampoco, no quiero ser el rarito) y eso me ha llevado a preguntarme ¿qué sentido tiene ese apartado si nadie lo visita? O casi nadie, y que nadie se ofenda. Porque como nadie no tiene cuenta en el foro no me va a protestar si se ofende.
Perdón, me desvío del tema.
A lo que iba es que me ha llamado la atención que sé de algún usuario que cuando alguien nuevo abre un tema para consultar, lo primero que hace es llamar la atención diciendo que hay un foro de presentaciones y que es por el primer sitio para pasar, pero luego resulta que no da la bienvenida a nadie... ya está nadie por aquí otra vez.

En fin, que como ya es tarde y tengo que irme a dormir (tendría que haberme ido ya hace rato) el propósito no es decidir si Presentaciones ha de estar o no, el propósito es ver lo que opináis.
El que nunca había hecho una encuesta y tenía curiosidad por hacerla no tiene nada que ver.