-
Consulta Problema Transporte DSLR Mochila vs estuche
Buenas a todos! Veréis os pongo un poco en situación. Hace un año estuve en Perú de viaje y llevé mi Canon 5D Mark II con un 24-105. El caso es que la llevaba dentro de una mini mochila de protección y a su vez dentro de una mochila normal. En éstos viajes de aventura la verdad que suelo acabar agotado de lo que pesa el equipo y me preguntaba si me podríais dar un consejo para el transporte de la cámara. Por un lado estaba pensando en llevar un estuche sencillo de protección, dentro de una mochila normal tipo senderismo, con cintas en el pecho y en la cintura de agarre y por otro lado he pensado en comprar alguna mochila cómoda, tipo trekking, especial de fotografía, también con cierre en el pecho y en la cintura pero no encuentro ninguna sencilla. En vuestra opinión que sería mejor, no complicarme y llevar un estuche sencillo dentro de una mochila o directamente comprar una mochila. Es sobretodo porque suelo hacer muchas tiradas andando largas por la montaña y después de varias horas se hace pesado el transportar todo el equipo. A ver si me podéis ayudar!!
Gracias a todos!!
Normas de Publicación