-
Fotografía de mascotas (perro)
Hola buenas,
Estos días le he estado haciendo fotos a mi cachorra en el jardín y tengo unas cuantas dudas para mejorar las fotos.
Mi cámara es una Canon 200D y estoy usando el Canon 55-250 IS STM. Y normalmente uso los 250 mm (Aps-C)
Estoy probando a hacerle fotos desde delante cuándo viene corriendo con un juguete en la boca. La cuestión es que a pesar de que el enfoque del objetivo me parece que está bastante bien, ella es súper rápida y en las fotos los ojos no están al 100% enfocados. Porque o bien la parte totalmente enfocada es el pecho o no hay 100% de enfoque.
Soy consciente de que es muy complicado para la cámara enfocar si el sujeto viene de frente pero la mejor opción sería preparar el enfoque en el césped o algo similar y cuándo pase por ese punto disparar la ráfaga o simplemente seguir manteniendo apretado el botón de enfoque y esperar a que salga la foto perfecta?
PD: Tengo el botón de enfoque disociado y disparo en AI SERVO y con el diagrama con la máxima apertura focal a los 250mm (f/5.6)
Normas de Publicación