Como bien comentas, hasta sensores de 12 Mpx rinde bastante bien. Tuve dos unidades y las dos iban bastante finas. El vuelvepiedras de arriba está tomado con la 450D y la primera copia que tuve del 150-500 OS. Ésta misma unidad la usé con la 1DmkII, teniendo muy buenos resultados en ese sensor algo más grande, pero con un 50% menos de mpx:
IS7L3851- by Brugal, en Flickr
En cuerpos más exigentes, como la la 50D, ya había que tener más cuidado para lograr resultados óptimos, pero seguía siendo buena opción:
IMG_7159- by Brugal, en Flickr
Y ésta última, también con la 50D, pero con la segunda copia que tuve del 150-500 OS:
_MG_7102- by Brugal, en Flickr
Será casualidad o no, pero ambas copias me dieron resultados casi idénticos (y a mi parecer bastante buenos para el coste de la lente de segunda mano en ambos casos).
Probé el tema de los duplis con la luna, no sé si conservo alguna de las tomas que hice o las acabé desechando, pues el trípode de aquel entonces, no era todo lo estable que debiera.
Queda claro que si no se dispone de un cuerpo técnicamente muy adelantado en temas de AF o de una gran densidad de mpx, sigue siendo una buena opción.
Saludos.
Marcadores