-
Problemas con el SAT, qué experiencia tenéis con ellos?
Hola Canonistas
He tenido un problema con mi cámara, 6D, los botones de la carcasa trasera me empezaron a fallar y me era imposible poner las configuraciones que yo quería porque los valores se cambiaban solos o directamente no podía ni moverlos, por lo que decidí enviarla a la empresa de reparaciones oficial de Canon. ¿Me podéis contar vuestras experiencias con esta empresa? ¿Cuánto tardaron? ¿Qué tal os atendieron?
Sin todavía haberles llegado la cámara me dijeron que el problema venía de los botones de la carcasa, que habría que cambiarla entera y eso me costaría mínimo unos 400 euros, sin contar otras cosas que podrían aparecer, pero que si quería me podía hacer miembro Vip por 600 euros y estaría incluido todo.. y tras leer las ventajas acepté. Se supone que entre esas ventajas estaba un tiempo de reparación más corto (max. 5 días laborales) y que en caso de no poder cumplirlo me dejarían un equipo similar. Pero el otro día me pusieron que la cámara no podrían repararla hasta el 9 de marzo (la envié el 12 de febrero), llamé y me dijeron que todavía no la había visto ningún técnico y cuando les comenté lo de que prestan un equipo similar me dijeron que eso lo tendrían que evaluar ¿? Y ahora me han atrasado todavía más días el tiempo de reparación, hasta mediados de marzo.
¿Qué experiencia tenéis vosotros con ellos? Estoy bastante disgustada porque necesitaba la cámara antes y además no habría pagado todo ese pastizal de saber que no iban a cumplir con las ventajas que prometían
Normas de Publicación