Ahora que la 60D ya forma parte de la "historia" y casi casi las réflex visto como evoluciona todo, os voy a contar porqué no compré la 60D en su momento.

Recuerdo haber ido a verla "en persona" y cuando la tuve en mano, lo primero que dije fue: vale no me la compro, de hecho me llevé cierta "decepción" ya que viniendo de la 50D me pareció "como menos cámara", no voy a decir "de juguete" porque no es un comentario despectivo sino más bien de "sensaciones".

Que tuviera vídeo o no me era indiferente, pero las sensaciones en la mano, la desaparición del joystick en pro de la selección alrededor del botón SET (cosa que posteriormente he utilizado y no está mal) y en parte la pantalla abatible (ahora pienso lo contrario, es una ventaja grande) por lo demás creí que no aportaba lo suficiente para "actualizar" la cámara que tenía entonces: la 50D.

Así que la pregunta es clara: ¿ como salió la 60D ? y no hablo de "sensaciones" (como me pasó a mi) si no el resultado que os ha dado esta cámara a quienes la comprasteis.