Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
Canon R7, Canon RF 100-500.
1/320, f6'3, ISO 8000.

Como parece que algún compañero no tiene todavía muy claro (a estas alturas), él porque de utilizar en esta foto iso 8000, intentare explicarlo mirando la foto, con permiso del Dr.

- Al mirar detenidamente la foto, veo que la parte trasera de las alas y la zona en la que empieza la cola, no están tan nítidas como la parte de la cabeza y el pecho, eso me hace pensar que puede estar algo trepidada por el movimiento propio animal, no creo que este desenfada, eso me indica que la velocidad utilizada esta muy al limite de la trepidación (no se puede bajar de F 6,3 que es el limite del propio objetivo) solo nos queda la alternativa que subir iso para que la foto este correctamente expuesta en este caso iso 8000, teniendo en cuenta la maquina con la que esta hecha la foto (por el ruido a isos altos), me atrevo a decir en mi humilde opinión, que a mi me hubiera parecido también una elección correcta: 1/400 e iso 10000 o incluso 1/500 e iso 12800 sin que hubiera aparecido ruido apreciable.

Así que lo dicho, me parece que tiene mucho mérito hacer una foto tan buena, con todas las complicaciones que conlleva... entre ellas elegir la velocidad e isos correctos.

Saludos de Boni.