-
Viltrox AF 85/1.8 RF
Aprovechando una oferta en tienda física alemana finalmente me he hecho con el Viltrox 85mm RF.
El objetivo viene en caja de buena factura, precintada, perfectamente protegido y con su tapa y parasol correspondiente, manual, garantía internacional y funda de tela.
Lo he estado probando en la R6 y sorprende por su sólida, bien ensamblada y buena construcción en metal, su atractivo diseño, la fiabilidad de AF y la calidad de imagen que ofrece. El parasol en forma de tulipa es de plástico y encaja perfectamente y sin holguras, al igual que la bayoneta. Tiene puerto USB para actualización de software. No tiene estabilizador de imagen pero el IBIS de la cámara hace su trabajo.
El objetivo está descontinuado por el veto de Canon sobre la montura RF en otras marcas, pero aún se puede encontrar en algunos minoristas o en el mercado de segunda mano.
Pienso que es una opción más que válida y muy interesante para el sistema RF y más teniendo en cuenta su relación calidad-precio, 304€ he pagado por él, menos de la mitad de lo que vale el Canon RF 85mm F:2.
Hay bastante información sobre él en internet, si queréis conocerlo más aquí podéis ver una exhaustiva prueba.
El compañero PericoPaco lo posee y da fe de sus bondades, de hecho su opinión fue lo que hizo que me decidiera a adquirirlo, gracias PericoPaco 
Si algún compañero más lo posee y quiere dejar sus impresiones bienvenidas serán, así como fotos, dudas o lo que sea.
Saludos.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores