-
Ayuda con Lightroom Classic, ¿obligatorio actualizar (y pagar)?
¡Hola!
Quisiera pediros ayuda con el tema de las licencias, porque ando bastante perdido, os cuento mi caso: utilizo Lightroom Classic (ahora mismo no sé la versión, pero creo recordar haber hecho alguna actualización sin pagar) desde hace unos cinco años, venía instalado en un portátil que perteneció a un familiar, supongo que adquirido e instalado adecuadamente (no sé si es posible hacerlo de otra manera), pero no tengo forma de confirmarlo.
Mi nivel es bastante básico, por lo que para mí es más que suficiente. Estos días me ha saltado el aviso de que debo pasar por caja, o dejará de funcionar. Estoy seguro de que las nuevas versiones aportan muchas mejoras que van a ser hasta demasiado para mí, y habrá programas alternativos gratuitos, pero ya me he acostumbrado a lo que tengo, y además no sé qué sucedería con el actual catálogo, etc.
La pregunta es: ¿tengo alguna manera de continuar como hasta ahora con esta versión sin abonar nada, o solo existe la opción de actualizar y pagar los 140 euros anualmente?
Me quedan un par de días para tomar la decisión...
¡Saludos!
Normas de Publicación