Buenas compañeros, que os parece si centramos en este tema solo las fotografías de fauna que tomemos con nuestras R6? yo principalmente me dedico a este tipo de fotografía y creo que estaría bien tener un apartado propio para los que solo nos interesa ver fotografías de este estilo y así poder comentar sobre el tema, espero que les parezca bien a los administradores.

Un saludo y felices fiestas