-
Fotografias de fauna con la R6
Buenas compañeros, que os parece si centramos en este tema solo las fotografías de fauna que tomemos con nuestras R6? yo principalmente me dedico a este tipo de fotografía y creo que estaría bien tener un apartado propio para los que solo nos interesa ver fotografías de este estilo y así poder comentar sobre el tema, espero que les parezca bien a los administradores.
Un saludo y felices fiestas
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores