Mostrando resultados del 1 al 12 de 1928

Tema: Objetivos para deportes de exterior.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Estoy contigo en eso de los matices de color, pero veo que resulte bastante bien ese viejo 300 mm. Por otro lado me joroba bastante las cámaras que no van bien de acople con grip... es una j*dienda!!

SALUD
    En principio son camaritas algo más pequeñas y que a priori no están pensadas para trabajar con un pesado y voluminoso 300mm f/2.8. En este caso y esta ocasión de foto deportiva, con el 70-200 f/2.8 se manejaba bastante bien, el peso total resultaba bastante equilibrado y suficiente cómodo para aguantar disparando a pulso durante todo el partido, pero ya con el 300mm f/2.8 resultaba algo más cansino y molesto, y de vez en cuando apetecía descansar algo. Con el peso y la tensión en los dedos al tenerlos tan juntos y apretados, la mano en general sufre.

Respecto a lo de los matices, y no solamente pasa con Nikon, y aunque es verdad que algo se puede configurar, en ajustes por defecto los rojos tienden a salir más bien como anaranjados.

PD... Con la otra APS-C que de similar forma también quería "probar", con una Sony a6700, la cosa va a tener que esperar un poco más, ya que me cuentan que en poco tiempo Sony va a sacar la A6900, ya una APS-C en esa misma línea pero bastante más capaz y potente.

Y bueno, el "pepino" que para sistema Sony E Sigma acaba de sacar, también sería digno de prueba y del todo recomendable para foto deportiva. Me refiero al Sigma 300-600mm f/4 Sport, ya blanquito y muy luminoso para contar con focal 600mm real. Una verdadera tentación para mi reciente Sony A9II, aunque lógicamente no es barato de precio. Comparativamente frente a objetivos Canon, Nikon o Sony de parecido calibre sí que es "barato", pero aun así se necesita de una economía potente, o al menos de una capacidad de inversión/productividad bastante solvente.
    Última edición por PericoPaco; 30/04/25 a las 17:39:49

Marcadores

Normas de Publicación