-
Funcionamiento estabilizador.
Buenas tardes companer@s, hace tiempo que no participaba, he estado coqueteando con otros sistemas y hace ya unos meses que compre una R8 y estoy encantado, la uso pricipalmente para fotografía de aproximación y paisaje, algo de retrato y para los deportes de mis hijos, también tengo en uso una Olympus que para ciertos trabajillos va espectacular, salidas de luna y uso de teleobjetivos, y ahí quería llegar Yo, uso hace bastante objetivos manuales, y con el estabilizador de Olympus es maravilloso, porque eliges la distancia focal que vas a usar, y parece magia pero al pulsar a mitad el disparador el mundo se para, he usado mucho un 300 mm, y también un 500 mm sin espejo, y no puedo estar mas contento.
Mi consulta es, estoy sopesando la posibilidad de sustituir la Olympus por una R7, sobre todo por los deportes de mis chiquis, y quisiera saber si el estabilizador de la camara, te permite configurarlo en funcion de la focal, si es un objetivo manual, que al no tener contactos la cámara no va a saber que focal estará usando. Y me parece un dato interesante. Decir que la usaria principalmente para los deportes de los peques y tengo un Papa copISto, pero queria saber si puedo usarlo como en la Olympus, porque no quiero desprenderme de los objetivos manuales que tengo.
A ver si alguno que la tengais me podeis ofrecer la respuesta, muchas gracias de antemano. Saludos.
Normas de Publicación