Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Fotografía actual. Avances prácticos no caros para el aficionado medio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    592

    Predeterminado Fotografía actual. Avances prácticos no caros para el aficionado medio

    Hay que reconocer que la fotografía digital actual ha conseguido en muy pocos años un nivel de calidad medio muy aceptable a precios razonables, facilitando el trabajo y con múltiples marcas comerciales que todas parten de un mínimo de calidad muy alto.
    Citando algunas de estas ventajas:
    La estabilización de la imagen permite velocidades de obturación lentas y hace innecesario el uso corriente del trípode que queda para indicaciones muy precisas.
    Los ISOS altos casi sin ruído facilitan trabajar con poca luz con objetivos corrientes económicos de poca apertura de diafragma.He dejado de utilizar el flash de rebote en interiores.
    Los sensores digitales cada vez son mejores y los objetivos fabricados para estos sensores también y más económicos.
    Los procesadores y las tarjetas cada vez son más rápidos. Hay que vigilar no pasarse con el tamaño de los archivos.
    Las ráfagas, las mejoras de los modos automáticos, los programas de edción sin pérdida de calidad, etc
    Se admite la ampliación de esta lista sin tener en cuenta las carísimas maravillas para uso profesional o casi.
    Saludos
    Última edición por Agustin Salavert; 28/10/25 a las 17:24:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •