Pues eso, necesito un angular estandar y se me presentan dos opciones
Canon EF-S 18-55 (el del kit vamos)
SIGMA 18-50mm F3.5-5.6
¿qué opinión os merecen? del 18-55 de Canon hay bastantes comentarios.. no muy bueno en general. ¿alguien tiene el Sigma?




Responder Citando

Marcadores