Hola ¡¡¡
Es la primera vez que tengo una cámara de cualquier tipo (en concreto una 350d) y tengo algunas dudas sobre mi objetivo , un sigma 18-125mm f3,5-5,6
Bien, el caso es que según las especificaciónes del objetivo este trabaja en una rango focal (¿se dice así?) de 3,5 a 5,6.
Lo que yo entiendo es que no puedo hacer fotografias por encima o por debajo de este rango ¿Es cierto?
El caso es que tengo algunas fotos con f:8,0 (según los datos EXIF) .![]()
¿ Cómo es posible, será porque he puesto la cámara en modo manual ?
Un saludo.




Responder Citando

Marcadores