Hola!

Me llamo Narciso, tengo 27 años, y vivo en Tenerife. Siempre me a gustado la fotografía y todo lo q sea arte, pero nunca habia tenido la suerte de poseer una camara decente como para disfrutar de este mundo de la fotografía.

Ahora como soy un simple novato, lo q quiero es aprender de todos ustedes y engancharme de no parar de sacar fotos.

Les dejo una de mis primeras fotos q echo a mi mejor amiga, espero q les guste a mi me encantan los colores de esta foto



Un saludo y un placer.

Narciso