Hola voy buscando un segundo cuerpo para mi bolsa, y he pensado en la 400D, por una nueva me han pedido 483 €, ya con iva a esto a descontar el vale de promocion de canon que no se hasta cuando dura; no se si puede haber alguien interesado en venderme alguna, pero este es mi punto de partida, escucho ofertas.





Marcadores