Buscando comparativas entre cámaras a ISO altos, salió ésto .... no está mal que le echeis un vistazo y recordeis que jugando con los parámetros de los estilos se puede conseguir que una misma imagen o escena salga de manera muy diferente. Para aquellos que no les guste post-procesar mucho y desean que la máquina lo haga casi todo ... (recordar que los estilos SOLO los tiene en cuanta los programas de Canon, como DPP y ZoomBrowser).

http://www.kenrockwell.com/canon/40d/color-tone.htm

Salu2