Hola amigos, pues verán tengo la oportunidad de hacerme de unas cosillas (conseguí el permiso de mi mujer), pero tengo un problema de decisión, resulta que puedo obtener el Canon 70-200 f/2.8 IS con su convertidor Canon 2X, pero también puedo comprar la opción en Sigma 70-200 f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF, con su convertidor Sigma 2X. Si compro la primera opción solo me alcanza para eso, pero si compro la segunda me queda para comprarme un Fotómetro Sekonic L-358 y una bolsa LowePro TopLoad 75. Qué piensan al respecto, cual debería ser mi opción?.. creen que un novato como yo notaría la diferencia en las fotos entre un Tele y el otro?.. o mejor sacrifico lo demás y solo me voy por el Canon?.. por favor ayúdenme a decidir, saludos cordiales, atte
![]()

), pero tengo un problema de decisión, resulta que puedo obtener el Canon 70-200 f/2.8 IS con su convertidor Canon 2X, pero también puedo comprar la opción en Sigma 70-200 f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF, con su convertidor Sigma 2X. Si compro la primera opción solo me alcanza para eso, pero si compro la segunda me queda para comprarme un Fotómetro Sekonic L-358 y una bolsa LowePro TopLoad 75. Qué piensan al respecto, cual debería ser mi opción?.. creen que un novato como yo notaría la diferencia en las fotos entre un Tele y el otro?.. o mejor sacrifico lo demás y solo me voy por el Canon?.. por favor ayúdenme a decidir, saludos cordiales, atte

Marcadores