Hola a todos,
Estoy buscando una mochila que sea "relativamente pequeña" (ya tengo una de tamaño mochila normal, en la que me cabe de todo), en la que me quepan mi 400D con el 18-55, un Tamron 55-200, y un flash Metz 48, aparte del cargador de la batería y un Conceptronic Photobox...
Estoy dudando entre la Micro Trekker 100 o la 200, y creo que me tiraré probablemente a la 100, ya que he visto fotos de la 200 en la espalda y me parece demasiado grande, y esta la quiero para marchar de fin de semana y llevar algo cómodo, que no sea demasiado grande y que pueda llevar con cierta comodidad para salir a hacer unas fotos y luego irme, por ejemplo, a tomarme un vino, pero que me quepa todo lo que he comentado arriba, claro... Comento de nuevo que para el futuro, en caso de comprar más objetivos, ya tengo una grande, pero la veo demasiado aparatosa para andar por ahí con ella de "diario"...
¿Qué opináis, me merece la pena irme a por la Micro Trekker 100? A ver si alguien que tenga la 100 me comenta qué tal en lo referente a espacio...
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo![]()

), en la que me quepan mi 400D con el 18-55, un Tamron 55-200, y un flash Metz 48, aparte del cargador de la batería y un Conceptronic Photobox...
, pero que me quepa todo lo que he comentado arriba, claro... Comento de nuevo que para el futuro, en caso de comprar más objetivos, ya tengo una grande, pero la veo demasiado aparatosa para andar por ahí con ella de "diario"...

Marcadores