saludos a todos primeramente, he leido muchisimos post aqui y veo claramente que este foro es realmente bueno por la jente que lo regenta.
esta es mi triste historia.

despues de mis esperiencias en compacta me decidi dar el salto a las reflex con una 400d, esta camara desde el primer dia ya me daba fotos con manchas y enseguida me di cuenta que el sistema antipolvo no funcionaba y tras llevarla ala tienda los mismos vendedores me dijeron que algo fallaba si, de repente me dio la un ataque de locura y en vez de que me diran otra les propuse que me vendieran la 40d y que de acuerdo ningun problema. a la semana de tenerla en mis manos otra vez las dichosas manchas! pero esta vez dentro de lente del quit (en la parte trasera se veia algo pegado en el interior da la lente), ademas en el panel superior de informacion (en la parte izquierda ) habia una mancha como derrame de liquido. otro dato para mi importante fue que no pude completar el regisro del producto ya que mi numero de serie ya estaba siendo usado por otro usuario.
otra vez a la tienda y otra nueva camara, y aunque no os lo podais creer (esta vez no habia manchas ni nada raro) otra vez la mancha del panel superior y en el mismo sitio que la otra, buuuaaaaa!!
en las fotos no influia para nada pero creo que siendo nueva no me podia quedar con ella y ademas quien sabe donde y como podia acabar la dichosa mancha.

lo peor de la triste historia es que voy a la tienda y tras hablar con sus superiores la dependienta me dice que no me dan otra ya que es la tercera que cambio y que tengo dos opciones, llevarla a reparar o que me dan el dinero de vuelta y aqui esta la repanocha, les pregunto si puedo comprar otra camara de otra marca cuando me devuelvan la pasta y que no, que en esa tienda ya no puedo comprar mas articulos ya que soy un cliente INSATISFECHO!! .....(ordenes de su superior@)

pues os podeis imaginar como me he quedado, primero perplejo y luego con la sensacion de para ell@s el chico malo he sido yo, cuando todas la maquinas tenian algun fallo (sino nunca me hubieran devuelto la pasta), solo espero que a nadie le ocurra algo parecido.

pues al final me he gastado unos ahorrillos y he encargado la D300 (en otra tienda claro, la verdad, no podia volver a encargar otra 40d me daba panico), a ver si tengo suerte.

menuda chapa, gracias por leerme, por lo menos me he desaogado un poquillo, agur.

la tienda es ikatz (una red de tiendas de euskadi).
un saludo a tod@s y seguir trabajando asi que este foro lo merece.