ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sabes cuánta faltita me hizo tu flash la iglesia un desastre, y para colmo el cura de los de antaño q no te dejaban coger posiciones, ende luegoooooooooooooooo. pero bueno, para ser el primero chicos, creo q de 300 fotos podré hacer un reportajillo con unas 80-90, eso sí, le tengo q dar una caña con el ps de alucinar, sobre todo para mejorar la luz, espero q el resultado no quede muy cutre. eso sí, se nota q era pardilla pero de todas todas, hay detalles de los q me di cuenta q los aprendes con las horas de vuelo, pero todo se andará, verdad? xq se anda noooooo??? y una grata sorpresa, hay q jorobarse lo q da de sí un gran angular, y eso q me lo ponían difícil eh? q la gente se apunta a un bombardeo!
bueno chicos, q muchísimas gracias a todos x los ánimos y el apoyo, ahora voy a buscar el subforo para aprender a enviaros alguna fotillo y xfa, críticas a tope vale? así igual las puedo mejorar antes de dárselas a los novios. besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!