Hola chicos!! quiero haceros una consultilla a ver si alguien me puede ayudar, me está pasando lo siguiente, mi cámara 400D me marca todo el rato las 3 rayas de batería continuamente pero justo antes de agotarse baja a 2 rayas y acto seguido me aparece "sustituya paquete de baterías" vamos que se ha agotado, me ha pasado un par de veces utilizando la batería original sin llevar el grip y ahora, la última ocasión con el grip montado, tengo una batería no original marca ZEUS y la CANON, las dos en el grip, me han durado bastante, he estado haciendo fotos en fin de semana durante por lo menos 4 fines de semana seguidos, pero llega este finde, justo haciendo fotos en un rally, todo normal, seguía marcando batería a tope y justo en la 20ª foto, tras!! de repente marca dos rayas y en un minuto de seguido se quedan a cero. ¿A alguien le suena este fallo? ¿que pasa, que no mide correctamente el estado de las baterías? ¿o lo que falla es alguna batería? cosa rara, pero estoy quemadísimo con el tema, muy estresao, pq es difícil demostrar este tipo de avería. Muchas gracias a todos por colaborar, un saludo.