tengo una pequeña duda, anteriormente tenia la 10d, y la verdad es que me iba de maravilla, al poco tiempo, me regalaron la 5d, y como decir que no, pero la verdad es que la calidad de la 5d es muchiusimo mayor que la 10d, pero pierdo bastante en el uso de los tele por que la 10d es x1.6 y la 5d el factor de multiplicacion es de 1 , y viendo la 40 d con factor de 1.6 me gusta bastante, pero no se si mereceria la pena el cambio.
muchas gracias por todo.