Objetivos con hongos.
Buenas...
Pues oscuento........ hay una tienda de venta de variedades de segunda mano cerca de mi casa, que anuncia sus productos en Telocompro.es
El otro día me dejé caer por ahí... para ver si tenían algún objetivo que mereciera la pena o algo que me llamase la atención.
Resulta que me encontré en el escaparate con una serie de objetivos para Canon EOS, de hace unos años... que tenían de precio 10€ cada uno.
Le pregunté al dependiente, y me dijo que como tenían hongos... le habían dicho que pusiera ese precio.
Si algún manitas, que se le de bien lo de quitar hongos, estuviese interesado en cualquiera de estos objetivos, como me suelo pasar 1 vez a la semana por los alrrededores, que lo ponga en el post, y miramos la manera de hacerlos llegar.
Estos objetivos, como tienen hongos, no los ponen en la web, pero bueno.... siempre habrá alguien que les pueda sacar provecho.
La tienda está en Ferrol, en la plaza de amboage.
No apunté los rangos focales.. pero como estos días voy a pasarme por ahí (por la semana santa) los anotaré y los incluiré en el post.
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores