A ver quien me echa un cable, con la 40D y con un 50mm. 1,4 estos días de fiesta he aprovechado para hacer fotos en Iglesias, no me salieron mal del todo pero tampoco para tirar cohetes, mi pregunta es con la luz típica de una Iglesia como por ejemplo la catedral de Barcelona o de cualquier otra ciudad a que diafragma acostumbrais a tirar para que no os salga subexpuesta. ?

generalmente siempre doy prioridad al diafragma y corrigo luego un poco la exposisión ? , pero esta vez no estoy nada contenta con los resultados, eran mejores las hechas con 17-55 y no es normal.

Gracias,