Hola, me llamo Pep y después de mucho tiempo pensándome el paso a las cámaras digitales me he decidido por una 350D. Para mi ha sido una grata sorpresa encontrar este foro y leer las aportaciones que hacéis. Muchas gracias por los comentarios. Nada, que estaba decidido pero ahora lo estoy mucho más. Del próximo fin de semana no pasa que encargo una.
Me gustaría que alguien me pudiera informar un poco de algún tema que no hay manera de aclarar. A veces vas a comprar y los vendedores saben todavía menos que tú (que en mi caso es grave).
El caso es que tengo una Canon EOS 500 analógica con un objetivo 35-80mm y otro 75-300. Por lo que he podido leer creo que serían compatibles con la 350D. ¿Es cierto que los objetivos se convertirían en 56-128 y 120-480 pq tendría que multiplicar por 1'6? Si es así para cubrir las focales más bajas tendría que comprar el pack que va con un 18-55 ¿Es así o sería mejor comprar el cuerpo solo?
El flash que tengo es un Metz mecablitz 32MZ-3. No sé si alguien sabe si es compatible con la 350D o no.
Bueno, la verdad es que estoy un poco liado pero espero que entre oso me ayudéis un poco.
Gracias

Marcadores