Hola,
Cuando estaba decidido a comprarme el Sigma 18-200 DC OS me surge una duda y estoy confundido como Dinio

La idea era vender el pisa 18-55 y tener sólo el 18-200 para todoterreno. Pero he leído que el nuevo Canon 55-250 IS está dando buenos resultados (aunque hay pocos posts en Canonistas sobre el tema) y ahora tengo la duda de quedarme el 18-55 y complementarlo con el 55-250, con lo cual pierdo en comodidad (2 objetivos en vez de 1) pero gano en focal (50 mm). Además el 55-250 está más apañado de precio pues vale 177 Euros puesto en casa (con HKBNS) mientras que el 18-200 de Sigma vale en HKBNS 291 Euros a los que descontaría lo que me diesen por el 18-55 unos 50 Euros o así, es decir unos 240 Euros.

Consejos sobre esta duda existencial.
Zenkiu verimach indid