Compra Tokina12-24 a Chinarts
Por fin me he decidido y he comprado el famoso Tokina 12-24 así como un filtro UV y otro polarizador al también famoso amigo Joseph de Chinarts.
Os cuento el inicio y seguiré informando sobre su evolución, para que engrose el fichero de experiencias "compras" que poco a poco se va conformando en Canonistas.
Pagué el domingo por la noche vía Paypal, enviando además correos a través de ebay.es , en los que le indicaba que era para una cámara Canon, ya que en la venta pone indistintamente para Nikon-Canon.
También le pedía que lo enviara por Fedex y lo consignara como regalo. Así mismo, le pedía si podía reducir coste al enviar todo en un mismo paquete (aunque ya lo había pagado todo, todito, todo).
Me contesta que sí, que lo envía conjuntamente pero que no hay rebaja d gastos de envío. En otro correo me pregunta si es para Canon, contéstole que sí.
En otro correo me envía el nº de track de Fedex, del cual hago seguimiento, que es este que pego a continuación:
Date/Time

Activity

Details
Apr 10, 2008 8:57 AM
In transit
LANTAU ISLAND HK
Apr 9, 2008 8:10 PM
Left origin
TSUEN WAN HK
4:24 PM
Picked up
TSUEN WAN HK
1:18 AM
Package data transmitted to FedEx
Es decir, en más de 24 horas ha pasado de la tienda o almacen a la isla de al lado, donde está el aeropuerto. Espero que a partir de ahora vaya más zumbado.
En Fedex, se establece que la llegada está prevista para el día 14 a las 8 pm.
Continuará...
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Marcadores