Pues como no podia ser de otra manera, el afan de superacion y mis ganas de aprender me llevaron el sabado al circuito del Jarama. Estoy pensando en pedir un dia un pase de prensa, veremos como lo puedo hacer.
Aqui os dejo las fotos de esta jornada para que las disfruteis y se agradecen los comentarios incluso de pulidora.
![]()















Responder Citando

Marcadores