Como propietario de una 40D me estoy dando cuenta que hay muchos intereses contra Canon y sobre todo contra la EOS 40D.
Creo que debemos movilizarnos para apoyar nuestra opción y decisión.
Mucha gente critica la 40D y realmente no la conoce o ni siquiera ha leido el manual.
Hagamos que escuchen a esta mayoría silenciosa orgullosa y satisfecha de disfrutar de una semipro como la CANON EOS 40D.
Saludos.




Responder Citando

Marcadores