Hola!

Tengo una amiga que va a Nueva York en mayo y le he pedido que me traiga unas cosillas de B&H. La duda que tengo es: va a tener problemas en la aduana (no es nada muy muy voluminoso)? Como funciona eso? Alguien ha comprado físicamente en EEUU y ha tenido problemas en las aduanas?

Gracias!

Un saludo

Arnau