Hola a todos

Tebgo entendido por lo q he leido aqui q programas de retoque como ps etc le bienen muy bien a la 350d, lo cual me esta haciendo interesarme por el ps.

Conoceis algun enlace para iniciarse en PS? o tal vez algun manual online o etc,.. jeje s q no tengo ni idea de como va jeje.

Gracias.