En serio lo vas a hacer? Poner las fotos como privadas? pues añademe a mí como amigo, que quiero seguir viéndolas. Pero vamos, yo no lo haría. En esto del arte siempre se han hecho cosas prohibidas, de hecho lo políticamente correcto se lleva muy mal con el arte, y a veces con la ley. Ahí tienes al graffiti. Es ilegal pero se sigue haciendo. Y muchos de los que lo hacen acaban siendo grandes artistas reconocidos, o diseñadores, quizá tras haber pagado alguna multa, o haber pasado alguna noche en el calabozo, pero ¿que vamos a hacerle? ¿Dejar de pintar? ¿Dejar de hacer fotos? Ahí tienes también a muchos artistas conceptuales, o artistas callejeros (¿has visto la peli de "Noviembre"?) Sin ir más lejos las grandes agencias de publicidad hacen algo denominado publicidad de guerrilla, que es hacer acciones ilegales, sin permiso, y si les pillan pagan la multa y listos, pero les interesa más el impacto que causan que las consecuencias. Con el arte es igual. Si sólo haces lo que es bueno y correcto y decente y legal no sales de casa, no me jodas

. asco de ley.
Marcadores